Why do you wear that stupid man suit?


Han pasado semanas aislado en esta bóveda de metáforas y pasadizos proyectando sombras de lo que no pudo ser.
Mis compañeros y mi estilo de vida existen solo en calabozos de sueños.
En la mañana se imprime una replica de lo que solía ser y la tarde viene impaciente.
Es difícil ser.
Viajes en el espacio, sueños con soles blancos y lugares que no están aquí, todo lo lo que no es una clandestinidad.
Cada intervalo es duradero.
Y las madrugadas son las mismas, el vapor de la mañana se mete por debajo de las cortinas y parecen cortar el aire.
No quiero tragar plomo.
En el escenario donde la gente se conmociona admirando espectáculos de arlequines que no dan algún sentido a sus vidas, en sus oficinas, con grandes trabajos y conduciendo vehículos que no pueden costear, acomodándose sus trajes para apreciar todo por lo que han sido esclavizados...sinceramente prefiero volver a mi vida de hombre con traje de conejo.
Hoy es el día 29 y una replica protosensible se sobrepone y es una contrariedad, me reclui a un vaso con aire y cajas vacias
Ls palabras dictan unicamente estilos de vida de ficción.
Como se suponía que tenia que ser?
A todo esto, porque llevas ese estupido traje de hombre?

0 comentarios: