Durazno, Ciruela, Pera.


Hablamos en el trabajo
Soy un aburrimiento sensible
Cada vez más
Y estoy irradiando sorpresa...
Cuando es tarde en el día

Y tu estas bien a tu manera
Lo que era dorado se torno gris
Y súbitamente me intimida

Y las personitas que se amontonan
Se dan el lujo de ser selectivas

Y todas estornudando oscuramente
En la tenue línea divisoria...

Y yo ya leí todos los libros correctos
Para interpretar tu apariencia
Me estabas derribando

Con la palma de tu ojo
Esta no es la historia
Que se suponía que iba a ser

Y ahora paseo en tu espalda
Cuando solías cabalgarme a mi
Y estábamos galopando frenéticamente
Hacia el nacimiento de la fuente

Estábamos tragando pánico

Cara a cara con la fortaleza
Y yo ya estoy triste y no estoy bien,
Me desboque como un principiante
Y ahora ya esta hecho...

Míralo como se aleja
Y tú has cambiado un poco…
El agua ahora se destila por la nieve
Soy así?
O me volví raro?
Cambiaste un poco

Durazno, ciruela, pera.

1 comentarios:

Lola dijo...

El arte hace los versos, pero solo el corazón es poeta. quiero leer mas espero el proximo post con ansias!!!!